Destino playa 

Playa

Si lo que buscas para tu próximo viaje es sol y playa, entonces te podemos ayudar. En Turó Viatges somos una agencia de viajes en Barcelona especializada en organizar todo tipo de viajes, tanto dentro de España como fuera. Si buscas un destino playa no dejes de conocer todo lo que tenemos para ti. Nos adaptamos a tus necesidades. Si además viajas con niños, también te podemos proponer un buen plan para que disfrutéis la familia entera.

Andalucía

Te ofrecemos un plan rural y otro de playa para que elijas el que quieras o los dos. Conoce cada rincón y descubre lugares increíbles. Si lo que buscas es un plan rural, esta es tu mejor opción. Es la comunidad autónoma que tiene más espacios naturales protegidos. Así, por ejemplo, encontrarás los parques nacionales de Doñana y Sierra Nevada, el Parque Natural de Cabo de Gata o el de Sierras de CazorlaSegura y las Villas, etc. 


Si hay algo que tiene Andalucía eso es variedad de paisajes y playas de varios kilómetros. El litoral andaluz es el lugar escogido por muchos viajeros que buscan un lugar de descanso y donde bañarse. Aquí disfrutarás de casi mil kilómetros de costa.

SOLICITE INFORMACIÓN

Diversión en familia

Si tu idea es hacer un viaje con la familia, en Turó Viatges también te podemos ofrecer una amplia variedad de destinos. En nuestra agencia de viajes también pensamos en los más pequeños y en su diversión. A tener en cuenta:

- Costa Dorada: debe su nombre a los reflejos del sol. Aquí encontrarás un total de 92 km de playas con arena blanca y fina. Además, también podrás disfrutar del parque temático PortAventura Park,  donde la diversión para grandes y pequeños está siempre asegurada.

- Costa Blanca: si antes hablábamos de PortAventura Park, aquí tendrás la ocasión de visitar Terra Mítica, otro parque temático basado en las culturas egipcia, griega y romana. En este caos hablamos de un complejo de ocio de 900.000m2 donde disfrutar todos juntos en familia.

- Costa del Sol: descubre Málaga y todos sus encantos. Dentro de la ciudad, Benalmádena es quizá lo  más conocido por sus playas, aunque no el único sitio. No dudes en pedirnos más información para que te la ofrezcamos de forma totalmente acorde a tus necesidades.

SOLICITE INFORMACIÓN

Sol y playa

Si en cuanto piensas en vacaciones lo primero que se te viene a la mente es esto, entonces te podemos ayudar. En Turó Viatges contamos con una gran variedad de destinos en los que encontrarás estas dos opciones a partes iguales. Se trata de una opción que podrás disfrutar tanto en familia, como solo o con tu pareja. Descubre lugares increíbles y disfruta de las mejores playas y del mejor clima. En España hay más de 7.900 kilómetros de costa en los que relajarse. Toma nota:

- Costa Verde: aquí te proponemos que disfrutes de la mejor gastronomía y, por supuesto, de la naturaleza. Calas, playas, villas marineras, acantilados... Encontrarás todo con lo que siempre soñaste. 

- Costa Brava: pueblos marineros, centros turísticos, el azul de las aguas del Mediterráneo... Todo esto y más es lo que tienes en la Costa Brava, sin olvidarnos de sus 214 kilómetros de litoral y de sus calas.

- Costa de la luz: Cádiz es, por excelencia, lugar escogido por cada vez más turistas amantes de sus playas. Conil, Caños de Meca, Zahara de los Atunes y La Ballena son solo algunos de esos lugares con encanto que visitar.

SOLICITE INFORMACIÓN

The Ritz-Carlton, Abama

Situado en Tenerife. en este caos nos referimos a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas que encontrarás en la isla. Cuenta con varias villas en las que alojarse. Si lo que buscas es un servicio privado, exclusivo y personalizado, entonces este es tu lugar para que disfrutes de tus vacaciones a medida. Disfrutarás de un clima estival durante cualquier época del año. Sus habitaciones son suites grandes y muy luminosas. Se admiten familias e, incluso, grupos de amigos. 


En este hotel también podrás disfrutar de sus espacios exteriores, así como de las piscinas (tiene varias). Y si hablamos de gastronomía, otro aspecto a destacar es que el The Ritz-Carlton, Abama, tiene tres de las las seis estrellas Michelin de Tenerife. Ven y redescubre el nuevo significado de vacaciones pensadas a medida.

SOLICITE INFORMACIÓN

Vacaciones en las islas

Hablar de islas en España es hacerlo de Baleares y de Canarias. En ambas encontrarás playas increíbles y lugares con mucho encanto que visitar. Tampoco nos olvidamos de la gastronomía. 


En el caso de las Baleares, su máximo exponente es Mallorca, la cual destaca por el patrimonio histórico que tiene. No solo es playa, también es un interior de isla que merece la pena conocer.  Menorca también es otra de las islas recomendadas. Si lo que buscas son aguas azules cristalinas, aquí las vas a encontrar. En esta isla también tienes rutas de senderismo, barrancos, humedales y cultivos. Si lo que buscas es diversión a cualquier hora del día, entonces Ibiza es tu isla. Aunque no solo tiene fiesta, también destacan sus calas y villas en las que gozar de la máxima tranquilidad posible. 

En cuanto a Canarias: destino ideal para todos aquellos que buscan buen tiempo en cualquier época del año. Es el pequeño Caribe español con playas enormes. Aquí disfrutarás no solo de ellas, sino que también puedes practicar deportes acuáticos. No dejes de visitar las ciudades interiores, te atraparán por su magia. Tenerife, La Gomera, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Palma. Cualquiera de ellas te encantará.

SOLICITE INFORMACIÓN

y si lo tuyo es surcar los mares...

España es un destino donde poder hacerlo. Descubre todos los secretos que encierran sus costas. Además, también tendrás ocasión de poder salir a navegar de noche, bajo la luna y las estrellas. Navega en familia, en pareja o con amigos. Tú decides la forma y nosotros te proponemos el mejor plan posible. Incluso hasta una aventura en alta mar! Encontrarás toda la playa y diversión que estabas buscando.


No dudes en preguntarnos.

SOLICITE INFORMACIÓN

¿Te apetece ir a la playa? Desde Turó Viatges te ayudaremos a encontrar los mejores viajes. ¡Pregúntanos!

© 2021 VIAJES TURO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital