¿buscas escapadas para desconectar?

Escapadas

En Turó Viatges también te ofrecemos escapadas para desconectar. Conoce nuestra agencia de viajes situada en Barcelona y cuéntanos qué es lo que quieres. Te ofrecemos desde escapadas en tren, hasta  rutas en bicicleta y te proponemos que visites rincones de España con encanto. Tú decides.

Escapadas en tren

El tren es un medio de transporte que cada vez más personas eligen para viajar y no solo por su comodidad, sino porque además permite admirar paisajes espectaculares. Gracias a este medio de transporte, podrás moverte por todo el país y visitar más de 30 ciudades. 


Piensa tu viaje y diséñalo totalmente a medida. Nosotros te ayudamos. Ciudades que no te puedes perder:

- Cuenca: conoce sus calles de laberintos de la parte baja y déjate perder por ellas. Conoce rincones con encanto como la calle de la Moneda y de los Tintes. También te sugerimos la iglesia de la Virgen de la Luz.

- Calatayud: el tapeo no es solo su seña de identidad. también está la zona comercial en el centro de la ciudad. Visita alguna de sus confiterías y déjate endulzar. ¡Ah! Y no te pierdas sus tiendas de  artesanía y decoración.

- Córdoba: visita el barrio de la Judería, en el que también podrás alojarte y degustar lo mejor de su cocina. El Zoco también es otro de los lugares recomendados, junto con el eje Corredera - Axerquía y Ribera. Conoce el pasado de esta ciudad y déjate enamorar por él.

SOLICITE INFORMACIÓN

Curiosidades nacionales

No hace falta irse muy lejos para conocer lugares increíbles. España también los tiene y muchos. Así, por ejemplo, te proponemos actividades imprescindibles: Córdoba, Santiago, Barcelona, Valencia con  la Mezquita, la Catedral de Santiago, la Sagrada Familia y el Oceanografic. Estos son solo algunos de los lugares más emblemáticos del país. No dejes de conocer las islas españolas con su buen clima y sus playas con encanto. Y si lo que buscas aventura, entonces te proponemos un paseo por el desierto de Tabernas en 4x4.


Actividades curiosas que también puedes hacer: un paseo en submarino en Gran Canaria, haz buceo por un museo submarino en Lanzarote o date un baños con atunes en L’Ametlla de Mar. También te ofrecemos un tour por la noche en Kayak por cascada de Ézaro.

SOLICITE INFORMACIÓN

Cuerpo, mente y alma

Lo mejor sin duda para descansar plenamente:

- Balneario la Hermida: es uno de los mejores que vas a encontrar al norte del país. Se encuentra ubicado en un pueblo de Cantabria que se llama La Hermida. Es un balneario de s. XVII que se reconstruyó en 2006. Sus aguas se consideran como las mejores de Europa. 

- Spa SHA Wellness Clinic: saldrás renovado. Está situado en la Bahía de Altea, a 10 minutos de la playa y a 45 del aeropuerto de Alicante. Se le considera como Mejor Spa Médico Internacional y como Mejor Spa de España. Si lo que buscas es mejorar tu bienestar, esta puede ser una buena opción para lograrlo. 

- Talasoterapia en el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort: se encuentra en Cádiz, en primera línea de playa. Aquí podrás disfrutar de sus vistas. También podrás practicar golf y disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas.

SOLICITE INFORMACIÓN

Rincones de España

- Selva de Irati y Viñedos Riojanos: es una ruta del vino en la rioja Alavesa. En cuanto a la Selva de Irati: es un bosque considerado como tesoro natural con un gran valor ecológico.

- Meigas y brujas: De las Islas Cíes a los Picos de Europa. Conoce las cinco Reservas de la Biosfera más importantes de la cordillera Cantábrica y disfruta de todos sus paisajes.

- Encuentra el origen de la humanidad: Atapuerca - Pitillas - Dos Reinos - Bardenas Reales. A través de este viaje podrás conocer un poco mejor el origen del ser humano.

- Etnografía y diversidad en espacios naturales: visitarás cuatro de los parques más emblemáticos de la península ibérica, situados en Asturias, Zamora, Monfragüe y Andújar.

- Solo para amantes a la fotografía: nada mejor que la costa vasca. Realizarás el recorrido de la mano  del fotógrafo José Alberto Puertas.

SOLICITE INFORMACIÓN

Lugares increíbles

Si lo que buscas es salir de la ciudad para encontrar esa paz y tranquilidad que en ella no tienes y olvidarte de los agobios, entonces sigue leyendo. Te podemos ofrecer rutas en bici por la naturaleza. En este caso pregúntanos por los alojamientos, hoteles y casas rurales, que tenemos. Todos ellos con mucho encanto y en los que a buen seguro vas a encontrar esa paz que tanto asías.

SOLICITE INFORMACIÓN

Si conducir es lo tuyo...

Conoce cada rincón de España al volante de tu propio coche. También puedes alquilar uno. Viaja por carretera a la vez que disfrutas en la mejor compañía. Te ofrecemos viajes en furgoneta o, incluso, haz realidad tu sueño de ir en un coche descapotable.

SOLICITE INFORMACIÓN

Ir en bicicleta y a pie

Aquí encontrarás una gran variedad de rutas para que puedas ir en bicicleta. la gran ventaja que te ofrecemos es que no tendrás que cargar con tu equipaje. Nosotros mismos nos encargaremos de llevártelo de un punto a otro para que tú no tengas que hacerlo y puedas disfrutar mejor de todo el paisaje. Podrás visitar las Islas Baleares (en concreto, Mallorca y Menorca), podrás hacer el camino de Santiago, conoce Cataluña y otros lugares, tales como La Rioja, Andalucía, Levante, etc.

SOLICITE INFORMACIÓN

Nuestros paraísos

¿Te apetece ir de vacaciones a un paraíso? No es necesario que salgas de España. Aquí también los tenemos con sus rutas en vehículo propio o de alquiler, para vivir experiencias jamás antes vividas, conocer nuevos lugares en los que hospedarse e, incluso, alojarse en villas privadas, masías,  cortijos, haciendas y fincas del más alto nivel en enclaves únicos de España.

SOLICITE INFORMACIÓN

Historia, cultura y un chapuzón en la piscina

Te proponemos la ruta Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la que podrás conocer ciudades como Salamanca, Segovia y Alcalá de Henares. El viaje (de 3 noches) se llevará a cabo visitando en este orden estas ciudades y en todas ellas te alojarás en su respectivo parador. No desaproveches esta ocasión y pregúntanos si tienes dudas.

SOLICITE INFORMACIÓN

No renuncies a una escapada. Dinos qué lugar quieres conocer y nos encargaremos de todo

© 2021 VIAJES TURO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital